2015_Arraial do Cabo, Día 13

mayo 15, 2015

En teoría a partir de hoy debía de haber sido sol y playa pero desgraciadamente el tiempo no acompaña, la previsión para los próximos días es de lluvias y a pesar de que aquí no son persistentes el cielo si que está tapado impidiendo asimismo de disfrutar de la playa.

Buscamos alternativas, no hay mucho que visitar para no decir casi nada, hoy nos hemos levantado sin prisa, desayuno en la Pousada de primera calidad, en particular el yogurt casero de maracuyá, tremendo. Somos los primeros en llegar, hay preparadas cuatro mesas de dos y otra de cuatro, una familia de argentinos y otra de sudamericanos sin definir.

Nos vamos con el VW en dirección Cabo Frio para ver lo que Mon había apuntado después de hacer una consulta en TripAdvisor, un mercadillo hippie ubicado en frente del Club Costa Azul. Aparcamos cerca, nos dirigimos hacia el club pero una vez allí, nos damos cuenta de que quizás el mercadillo se pone de tarde o en temporada alta porqué de él ni rasgo. Propongo seguir hacía Arraial do Cabo.

Una vez allí paramos en información turística, nos atiende una chica en perfecto español, claro es de Costa Rica, nos entrega mapas y folletos, nos dice donde está ubicada la iglesia “Nossa Senhora dos Remedios” y el “Mirante do Pontal do Atalaia”. La primera es una pequeña iglesia de color blanco y azul, cerrada, el segundo es un morro donde desde arriba hay unas vistas tanto del mar y algunas playas cómo del pueblo.

Lo único destacable es la mini aventura con el coche en estas pequeñas e inclinadas carreteras de piedra, en una de ella se acaba la piedra convirtiéndose en un camino de tierra que a su vez se convierte en un camino de barro y agua, unas fotos y regresamos.

Acabamos de dar la vuelta completa al pueblo y aparcamos en la “Praia dos Anjos” donde está la marina de los pescadores con una infinidad de barcos amarrados, en un chiringuito de playa nos comemos pescado fresco, aquí se acaba el recorrido porqué regresamos a Buzios.

Voy a ver en internet si encuentro alternativas para mañana…

No hay nada que hacer, grr.

Buscamos en TripAdvisor un restaurante bien valorado donde se pueda comer marisco, después de más de 1h elegimos uno que resulta estar muy cerca de el que fuimos la noche anterior, eso si, vamos en coche. Después de la exquisita moquea que nos comimos en la foresta de Tijuca repetimos, pero esta era totalmente distinta, que le vamos a pedir a un restaurante que ni siquiera tiene una triste botella de vino, en fin.

Después de la cena nos retiramos a descansar, mañana el plan es diferente.

Fotos:

GOPR4304

2 comentarios to “2015_Arraial do Cabo, Día 13”

  1. Mon Says:

    Quiero sooolllll!!!!

  2. jose luis Says:

    He leido que en Garraf hay sol !!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: