2015_Armação dos Búzios, Día 15

mayo 17, 2015

Hoy es el último día aquí, el tiempo sigue incierto, no es día de playa y para que no nos aburramos hoy toca aventura en el mar, no como la de Croacia, claro (http://www.inbuzios.com.br/?lang=es).

Nos recogen en la pousada a las 10:10h, y nos bajan a la “Praia do Canto” donde nos espera el barco, sacamos los tickets y todos juntos embarcamos, alrededor de unas cuarenta personas, todos brasileños. El barco es bastante grande y tripulado por dos chicos, uno de ellos hace de presentador y una chica que es fotógrafa, al enterarse de que no somos brasileños se nos acerca y entablamos conversación, ella es argentina. Nos explica un poco lo que estamos viendo, el porqué de los distintos nombres de las playas.

Primera parada para darnos un chapuzón, nosotros nos quedamos en el barco, seguimos el recorrido, segunda parada para el segundo chapuzón, tampoco. Natalí, así se llama la argentina, pilla a todo el mundo para hacerles fotos, también nos ha tocado, pero en lugar de posar cómo ella pretende, nosotros hacemos de las nuestras, se ríe, es lo que hay. El cielo empieza a taparse de nubes grisáceas, mala señal.

Volvemos a arrancar, se levanta el viento, Mon e yo nos reímos de los varios “personajes” que viajan en el barco, le paso la chaqueta tejana, a pesar de que la temperatura no es fría, la sensación térmica en el barco y en el mar parece más baja.

Volvemos a parar, uff yo sinceramente me pensaba que la vuelta consistía en ver las playas desde el mar y no simplemente ir de una bahía a otra para tirarse al agua, no estamos en verano y la verdad que esto empieza a ser aburrido. De repente se nos acerca una lancha con barbacoa incluida, en ella hay pinchos de carne, de pollo, de salchicha y de camarón, todo el mundo come exceptuando nosotros y Natalí.

Finalmente arrancamos por última vez y regresamos al puerto, antes de amarrar, nos preguntan si queremos el CD con las fotos, las visualizamos en la pantalla de su Canon, preguntamos el precio y cerramos el trato. También nos entregan un folleto referente al tour de noche que organizan de jueves a sábado por la noche (http://buziospubcrawl.com). Llegamos, bajamos y a comer que vamos.

Una pizza en un falso italiano por su puesto comestible y de regreso a la pousada recogemos el CD, mientras tanto el Barça juega con el Atlético Madrid y gana la liga.

Tarde-noche de ultimas compras, cena en el restaurante cervecería Noi (http://www.cervejarianoi.com.br), de muerte, un par de copas en el bar House of Rock & Roll con compra incluida a la tienda de al lado, camiseta para el nene y otra para la nena, retirada sobre las 00:15h y a descansar, mañana nos espera la carretera, nos vamos al oeste.

4 comentarios to “2015_Armação dos Búzios, Día 15”

  1. José Luis Says:

    Felicita a Mon por el Barça, y a ti te felicito por el blog.

  2. Mon Says:

    Visca el Barça i visca Catalunya!!

  3. José Luis Says:

    Veo que fuistes al Rock House, os gustó?

  4. Natali Says:

    Gracias chicos!! fue un placer haber tenido ese paseo con ustedes! Saludos grandes!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: