2016_Museo de las Ilusiones

marzo 28, 2016

Hoy es el día de la mona, Mon ha propuesto quedar con Alba para regalarle lo que ella ha pedido, un huevo Kinder y, de paso, llevarla a comer.

Si ayer fue un día completo, la noche no ha sido de menos, cena en casa con Su y salida a tomar unas copas en el pueblo, retirada sobre las 04:00h, a las 08:00h en pié, uff.

Debido a que Su no ha enchufado bien su smartphone y habiéndose quedado sin batería, lógicamente ni ella ni Alba se han despertado, nosotros esperando en la plaza y ellas en la cama durmiendo, grr. Después de un rato de espera, me vuelvo a casa para doblar ropa y Mon sube a casa.

Casi sobre las 11:00h nos vamos a Barcelona, el destino es el Museo de las Ilusiones (http://www.bestmuseum.net/sp). Es un lugar donde básicamente se trata de hacerse fotos dentro de las imágenes dibujadas en las paredes y en el suelo jugando con la perspectiva y las ilusiones ópticas.

El precio de la entrada es un poco excesivo teniendo en cuenta lo que ofrece pero el rato que uno pasa en su interior es divertido, ideal para los críos, es recomendable para pasar poco menos de una hora siempre y cuando no haya mucha gente.

Existe una marca en el suelo en cada imagen que indica el punto exacto donde efectuar la foto y aprovechar al máximo la perspectiva deseada, desgraciadamente las chicas de la entrada ni siquiera lo explican, menos mal que uno está atento y lo descubre por si solo.

Los dibujos son muy distintos entre si, encontramos Dalí, Goya, Picasso, Darth Vader, tiburones, zombies, imágenes que despiertan fantasías, hay hasta una habitación donde en su interior puedes aparecer mucho más grande o pequeño de lo que en realidad eres, en fin verlo para creerlo…

Aquí dejo unas fotos para tener una idea aproximada del lugar:

IMG_2696

Una vez fuera nos damos un paseo por el patio del antiguo Hospital de Sant Pau entrando por la calle del Carme y saliendo por la calle Hospital, luego Mon dice que quiere ver la Iglesia de Santa Anna pero al llegar está cerrada, pues nada, regresamos al coche y nos vamos a comer una pizza al Port Ginesta en Castelldefels en Napoletani D.O.C. (http://www.napoletanidoc.com). Cómo siempre exquisitas pizzas y en buena compañía, hasta la próxima entrada del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: