2016_BCN-Pisa, Día 2, 284Km

junio 2, 2016

Después de una noche sin novedades, nos levantamos y desayunamos en el bar, fuera el cielo está nublado, hoy va a ser un día bastante aburrido, en fin.

Para pasar el rato Mon decide ir a la pelu, yo la acompaño y me quedo sobado en la sala de espera, total no tengo nada que hacer. Cuando acaba me despierta y nos vamos a la sala de juegos a jugar al futbolín. Un paseo por el ferry y acabamos en el restaurante, desde la mesa, las vistas nos brindan la isla de Córcega, la comida aceptable. Por fin sale el sol, vamos a cubierta para calientárnos un poco. Pasado un buen rato Mon está harta del sol, nos acercamos al bar para tomar algo fresquito y un poco más tarde regreso solo al sol para quedarme, una vez más, dormido.

Por megafonia nos avisan que tenemos que desalojar el camarote, falta menos de 1h para llegar a puerto, el desembarque se efectúa sin problema, salimos de la zona portuaria para coger el camino que nos conducirá a nuestro destino final, Pisa, con el único inconveniente que en lugar de hacer 23Km hacemos 284Km, encontrad las 261 diferencias…

No sé exactamente el porqué pero la carretera está llena de agujeros y parches de alquitran, no es lo ideal para conducir, seguimos a una BMW GS hasta que me canso de su velocidad, adelanto, saludo y empiezo a tirar. Poco a poco se va la luz del día, paramos a repostar, se hace de noche, ahora me doy realmente cuenta de la potencia de los faros de leds, genial.

Garvin nos va indicando los quilómetros que faltan a nuestro destino, sinceramente prefiero Tom que es más intuitivo y más fácil de usar, supongo que me acostumbraré.

Finalmente llegamos delante del hotel pasadas las 22:30h nos indican donde aparcar en el patio interior, llegamos a la recepción que ya son las 22:45h difícil poder salir a cenar, le pedimos a la chica si es posible que nos haga un bocadillo o algo similar y nos prepara un par de bikinis para cada uno, perfecto.

Mañana toca la primera visita guiada a las 11:30h podremos dormir un poco, dejar el equipaje y la moto en el hotel, la Piazza dei Miracoli está justo al lado. Empezamos a culturizarnos…

Fotos:

IMG_3041

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: