2016_Cadaqués, 410Km

julio 10, 2016

Anoche la selección italiana ha sido eliminada a los penaltis de la Eurocopa, por primera vez en toda la historia del futbol, Alemania se ha clasificado. Duele salir así pero lo hacemos con la cabeza bien alta. Nos acostamos sin cenar pasadas las 00:00h.

Suena el despertador a las 06:00h, una hora y cuarto más tarde salimos en dirección Cadaqués, un año más nuestros amigos Inma y Edu han organizado un finde Harley.

Sobre el trayecto poca cosa que contar, más bien encefalograma plano, nada de tráfico, aprovecho para darle caña a Desy. El último tramo cómo siempre el más divertido con sus curvas.

Entramos en el pueblo sobre las 09:15h, llamo a Edu que nos viene a buscar con el scooter a la gasolinera, una vez arriba aparcamos y entramos en su casa, allí nos encontramos con Inma, Josep Maria Tirapu y Carmen, José Luís Pader y Mari Pau a punto de desayunar. Nosotros probamos los famosos “taps” y un café.

Chico y Sonia ya se marcharon ayer, en breve lo harán los Tirapu, hoy celebran el cumple de su hijo así que este finde es: unos llegan y otros se van…

Despedimos a los Tirapu, hablamos un poco de Desy y de las mejoras con respeto al modelo anterior, bajamos, compramos provisiones y vamos a esperar que Edu nos venga a buscar.

Ahora el cielo está completamente despejado, un poco de tramontana, los colores del principio de verano, que éste año parece no arrancar, siempre son bonitos al igual que las preciosas vistas de Cadaqués y de su costa.

Amarramos en un lugar donde no faltan barcos de todos los tamaños. Pasamos un rato hablando hasta que me decido a probar la temperatura del agua directamente tirándome de cabeza en ella, es el primer chapuzón del año… un poco fría está, pero es genial.

Va transcurriendo la mañana hasta que nuestras barrigas nos reclaman comida que repartimos en un plis, siguen llegando barcos, alguna que otra moto de agua corriendo a altas velocidades.

Una vez acabado de comer, nos tumbamos un poco para hacer una pequeña siesta, Edu duerme la friolera de unas 2h!!! Inma dice que ya no está acostumbrado a beber y anoche se pasó un poco, que descanse tranquilo.

Cuando todos nos hemos vuelto a incorporar, llega un barquito-bar que ofrece bebida y helados, le llamamos y pedimos unos mojitos que nos llegan bien cargaditos…

Regresamos.

Después de la ducha Inma y Edu se van a la casa de al lado donde se celebra una fiesta de cumple de un inglés vecino, un compromiso ya adquirido con anterioridad que no les impide hacer acto de presencia durante un tiempo razonable y volver a juntarse con nosotros. Mientras tanto, tomamos la decisión de regresar a Barcelona después de cenar.

Lo hacemos en la pizzería de siempre mientras Francia pasa por encima a la pobre Islandia, se le ha acabado el sueño de clasificarse para unas semifinales.

Finalizada la cena, sin prisa pero sin pausa, nos vamos a las motos, nos despedimos, siempre es un placer compartir ratos agradables con amigos entrañables y regresamos a casa, lo hacemos juntos hasta pasado el peaje, hasta la próxima amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: