2017_XI H-D Mountain Custom Festival

julio 22, 2017

Jueves 20 de Julio

Hace unos días recibí por e-mail una invitación para la inauguración de la nueva tienda de 24 Horas, bueno, más que nueva se trata de una ampliación y cambio de look. Teniendo en cuenta de que casualmente coincidía el horario con los nuestros, lo puse en la agenda, Mon pasó por el despacho y juntos en el Golf nos hemos acercado.

Será por las fechas o por mi flor en el c…, consigo aparcar relativamente cerca. A la entrada hay una pequeña cola, nos posicionamos al final, mientras estamos esperando oigo: Fabry!!! Es Jaume Raurell, un abrazo, charlamos un poco mientras Mon sigue en la cola, me acerco de nuevo a ella y entramos.

Una vez dentro podemos observar la nueva decoración con tonos grises, se han quedado con la tienda de al lado, ahora la entrada no es tan estrecha, da sensación de amplitud.

Unos pocos pasos y nos encontramos a José Luís Pader y Mari Pau con los que habíamos coincidido hace un par de semanas en un concierto.

Mientras mis ojos miran las diferentes motos, la mirada, como no, se fija en la Limited de color gris satinado, precioso, me acerco, a todos también les encanta el color, seguimos.

Unos pasos más y vamos encontrando más gente, Olga y Pepe, aparece Pep Pallares que ya no recuerdo cuando fue la última vez que coincidimos, charlamos, recordamos salidas mientras tanto un chico y una chica cantan en directo, rock naturalmente.

Hay para picar, pero yo prefiero pasar por la barra y pedir unas cañas, hoy hago una excepción.

Pasamos por la zona de la ropa y la verdad es que no hay demasiada oferta. Salimos y nos encontramos a Felipe con su hijo, que crecido está, pasa el rato hasta que suelta: este sábado voy a hacer un “sube y baja” a Andorra a ver a Nacho. No está mal la idea, lo comento a Mon que dice: vale.

En un principio quería apuntarse también José Luís, pero Pau comenta que casi seguro tienen la celebración de un cumple.

Un poco más tarde Pepe nos comenta que Pallares va a preparar un finde, si queremos apuntarnos, pero en octubre en el único finde libre, tenemos la boda de Marivi y Miguelón, así que, no podrá ser.

Llega la hora de irnos, quedamos con Felipe el sábado en la gasolinera del Bruc a las 8:30h.

 

 

Sábado 22 Julio

Para estar a la hora en el punto de encuentro, lógicamente hemos tenido que madrugar, pero hace una mañana despejada, ideal para una salida en moto, salimos por la C32, pasamos por la B10 y nos metemos en la A2 hasta llegar “on-time”.

Allí está la ultra de Felipe y él dentro del bar, desayunando, nos tomamos un café y salimos.

Poco que contar hasta Organyà donde paramos, tengo que repostar ya que no he salido con el lleno, seguimos y entramos en Andorra, despejado, sin complicaciones llegamos al punto de reunión, en el centro de Andorra La Vella, el mismo del año pasado. Aparcamos.

Una vez guardado las chaquetas y los cascos, ya hace calor, nos vamos encontrando a la gente conocida, Enrique que sigue formando parte del comité organizador, activo como de costumbre, Xavi, el que me compró la Ultra, Juanjo, el amigo madrileño y un largo etc.

Compramos el mini rally pack preparado expresamente para nosotros. Finalmente vemos a Nacho que nos recibe con un abrazo.

Llegan más motos y una de ella me hace abrir los ojos de par en par, de mi boca sale: la ostia, mira, mi primera Harley, la Road King, que ilusión!!!

El chico que la conduce la aparca, llegan más conocidos que saludo. En cuanto me puedo liberar me acerco a la moto con Mon, que recuerdos, la primera Harley nunca se olvida, se le ha aplicado un restyling, le han quitado los altavoces, las aletas de los faros, el tour pack, la pantalla, el gancho trasero, se le ha montado un portaequipaje con respaldo. Ahora tiene un estilo aún más retro.

El chico está allí agachado, él no me ve, le digo: esta moto era mía. Se gira y me suelta: tú eres Fabry, ¿verdad? Pienso: si no le conozco de nada…

Se levanta se presenta, se llama Toni, Nacho le había avisado que subiría y que nos encontraríamos.

Nos vamos a tomar un café y me cuenta que el chico que me la compró la usó poquísimo y que estaba totalmente abandonada en un garaje pero que no la quería vender hasta que decidió hacerlo, entonces tuvo que limpiar el depósito y todo el circuito de la gasolina incluido hacerle la carburación, que ahora le funciona de maravilla, claro, yo le comento que el motor es nuevo con muy pocos quilómetros, está todavía en período de rodaje. Curioso saber que Toni es de Vilafranca del Penedés, aquí tengo que poner la típica frase: que pequeño es el mundo!

Salimos del bar y le pido permiso para hacerme una foto sentado en la moto para tenerla cómo recuerdo.

Empieza la carrera de lentos, luego un grupo toca rock, nos tomamos unas aguas y finalmente nos vamos a comer a Os de Civis.

Este año hay más de doscientas motos que, como de costumbre, vienen, en su mayoría, de Barcelona y Madrid, luego en menor cantidad, Lleida, Zaragoza, Teruel y algún francés. Nos sentamos en la mesa del Barcelona Chapter entre Enric y Cristina en un lado y Felipe al otro, Julio en frente. Comemos, charlamos, nos reímos hasta la hora de los cafés que tardan en llegar. Finalmente la gente va saliendo, nosotros también, nos despedimos y nos vamos.

Poco tráfico y mucho calor de regreso, parada en Ponts para tomarnos una agua fría y una vez en la A2 nosotros nos desviamos por Vilafranca mientras Felipe sigue para Barna. Llegamos a casa, fin del “sube y baja”

 

 

Foto:

IMG_1414

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: