2017_Blackout, Día 0

noviembre 4, 2017

Hoy ha sido, por fin, el último día de gestiones y de trabajo que ha empezado por el corte de pelo de primera hora en Sitges, pasando por una visita, compra incluida, en la tienda Salewa en el Outlet de Viladecans, luego despacho preparando los pedidos programados durante mi ausencia hasta llegar a la hora de comer.

Hoy Mon me acompaña, ella ya está de vacaciones, Martina y Àngel se han acoplado, Max también se sienta con nosotros. Una vez acabada la comida regreso al curro.

La tarde pasa volando, llega la hora del cierre, ahora si, vacaciones de verdad, ha pasado un año y cuatro meses desde aquel viaje a la Toscana en Harley…

Llegamos a Garraf, el alumbrado de la avenida de la playa no funciona, tampoco el de la subida pero el de la plaza de arriba si que va, Mon comenta que hay dos líneas que alimentan al pueblo. Aparcamos, pasamos por delante del bar Antonio que está a rebosar de gente viendo el partido del Barça, seguimos nuestro camino hacia casa. Al llegar al túnel de la estación una chica nos avisa que a partir de allí no hay luz por ningún lado, casas incluidas, es decir “blackout”, ojalá estaría hablando de una de las canciones del último disco de U2…

Una vez en el apartamento, velas, el rodaballo a la nevera, media hora más tarde tomo la decisión de cenar fruta, mejor eso que irnos a dormir con el estomago vacío.

Esto de tener algún tipo de contratiempo en nuestro primer día de vacaciones empieza a ser una constante, en fin.

 

Foto:

3AC7C982-B1D8-4DE3-88B2-2E0798E4DE7D

Una respuesta to “2017_Blackout, Día 0”

  1. , Says:

    Empezamos bien !!!!!! pero mejorará, seguro !!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: