2017_Salida, Día 1

noviembre 5, 2017

Nos despertamos sobre las 8:00h seguimos sin luz, que fuerte me parece, pues nada, descansamos un poco más y luego nos ponemos en marcha, coche y a La Pava a desayunar.

Al poco de regresar, por fin vuelve la luz, preparación de maletas, ducha, comida, finalmente sobre las 16:00h Marcelo nos acompaña al aeropuerto, una vez allí buscamos el mostrador, nos ponemos en la cola y al poco rato nos informan que hay un retraso importante con el avión, de hecho en Roma hay un temporal de rayos y el aeropuerto está cerrado, imaginad nuestras caras…

Una media hora más tarde, nos dicen que los que tenemos transborde a otro vuelo que en principio no debemos de preocuparnos, si perdemos el enlace nos reubicarán en otro vuelo o en el caso que no hubiera, hotel y salida el día siguiente. Imaginad de nuevo nuestras caras…

Finalmente vuelven a abrir el embarque, dan prioridad a los que tenemos transborde y al hacer el check-in nos comunican que se ha retrasado la salida a Santiago una hora y media, bien!!!

En Fiumicino tenemos tiempo hasta de cenar, tal y cómo había planificado si no hubiesen habido retrasos, una vez arriba nos acomodamos, en este momento ya estamos sobrevolando el Atlántico, son las 2:38h hace escasa media hora que hemos acabado de cenar, otra vez, en un rato apagarán las luces y todo el mundo a dormir.

Una respuesta to “2017_Salida, Día 1”

  1. , Says:

    Como siempre y para no perder la costumbre siempre pillas problemas y tambien como siempre y para no perder la costumbre, todo se arregla y sale de puta madre, descansa coño, que no pasa nada !!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: