2019_Garraf-Cadaqués, Día 1, 246Km.

septiembre 1, 2019

Esta noche realmente poco hemos dormido teniendo en cuenta la hora que nos acostamos tras preparar las maletas, 1:30h, la llamada de la central de alarma a las 3:30h y Mon que sobre las 6:00h se ha levantado y me ha dicho que estaba despierta… no hemos descansado mucho.

Finalmente a las 6:45h me ponía en marcha, ducha y a por Desy, este año iremos a Faaker See al sur de Austria a la concentración Harley-Davidson más importante de Europa, la etapa de hoy va a ser relativamente corta ya que nos quedamos en Cadaqués a pasar el día con Eduard.

Cómo nota a destacar hoy es el color de las uñas de Mon que ayer se hizo pintar todas negras menos una en cada mano de color naranja, ver foto con casco.

Cargamos maletas y paramos en La Pava a desayunar, luego vamos por la C31, Ronda Litoral para luego enlazar con la AP7, sinceramente me esperaba más tráfico pero casi nada, mejor, una vez recogido el ticket, voy acelerando, llegamos a Girona y de repente entramos en reserva, no me había dado cuenta, le digo al navegador de buscar una gasolinera, salimos del autopista, repostamos y seguimos por la NII hasta Figueras y finalmente llegamos a nuestro destino.

Nada más llegar, Eduard sale a recibirnos, desmontamos maletas nos ponemos cómodos y nos vamos a comprar comida y bebida, hoy toca relajarnos el resto del día dando vueltas con el barco por “Cap de Creus” incluida una breve parada en una especie de cueva. El Resto de la tarde la pasamos entre chapuzones, charlas y, cómo no, risas. Tenemos también una video-conferencia con Pepe el cual nos comunica que vendrá también con Olga y quedaremos allí.

Regresamos a casa, nos ha dado el sol a pesar de estar nublado y estamos un poco rojos. Hora de cenar, Edu ha reservado en el restaurante Compartir (http://www.compartircadaques.com/restaurante/) muy buena decisión, ya fuimos el año pasado, salimos, no antes de ponernos los chubasqueros, parece ser que en estas vacaciones la constante que nos acompañará será precisamente la lluvia…

Hemos disfrutado de una cena fantástica, obviamente hemos podido compartir casi la mayoría de los platos modificando algunos de ellos después de seleccionárlos atentamente teniendo en cuenta mis alergias, cae una botella de tinto, nos retiramos a descansar, mañana nos espera el primer tramo largo hasta mi país.

Fotos: https://www.flickr.com/photos/fabryhd/albums/72157710731836028

Una respuesta to “2019_Garraf-Cadaqués, Día 1, 246Km.”

  1. José Luís A. Says:

    Feliz viaje, !!!!!!
    Cuida de Mon.!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: