2019_Faaker See, Día 6, 60Km.

septiembre 6, 2019

El plan de hoy es permanecer por aquí, nos queda acabar de ver el resto de los expositores así que quedamos para desayunar a las 9:00h. A partir de hoy la previsión es de lluvias pero es a partir de primera hora de la tarde.

La temperatura ha bajado bastante, nos abrigamos, arrancamos y otra vez para la concentración que vamos. Una vez allí buscamos un sitio para aparcar, yo tengo en la cabeza de hacerlo en un lugar plano y posiblemente asfaltado, ayer sufrimos para sacar las Harleys del descampado y no quiero repetirlo hoy pero a Edu parece no importarle a pesar de que justamente a él se le cayó la suya… cuando finalmente me paro detrás de un bus para meternos en un parking, me adelanta para luego querer aparcar de bajo de unos árboles en un suelo de tierra, me niego. Finalmente las dejamos justo en la misma carretera sobre un césped a nivel.

Una vez cerradas, andamos unos metros y, sorpresa, llega Felipe y aparca allí mismo, si hubiésemos quedado, seguro que hubiésemos tenido problemas para encontrarnos pero así son las cosas. Con él está Xavi, el actual director del Barcelona Chapter y otros integrantes, lo más extraño es que ha venido con una BMW, dice que es otro viajar…

Nos sentamos todos en una de las mesas de una carpa gigante, un poco más tarde se une al grupo Olga y Pepe, esto me suena de otros tiempos. Nos quedamos allí un rato largo hasta que vamos a dar una vuelta, tenemos que recoger las “bananas” encargadas hace dos días y hacerme coser la mía en el chaleco. No sin dificultad encontramos el expositor y acabamos con esta tarea. Seguimos mirando, Mon compra unos parches y se prueba varios chalecos acolchados pero al no quedarle bien le desaconsejo su compra.

Paramos en un stand con varios anillos muy chulos, nos gustan un par de ellos con piedras negras y nos lo compramos.

Veo el chaleco de un chico que pone Arabia Saudi, hasta el momento, es el que viene de más lejos.

Nos entra hambre, y, una vez reunidos de nuevo con el resto de la gente, volvemos al self service del camping. Comemos recordando certámenes pasados, Felipe vuelve a afirmar que deja el mundo Harley por un tiempo, por supuesto cada uno es libre de hacer lo que le plazca pero no deja de extrañarme teniendo en cuenta además de que su moto tiene tan solo un año.

Después de los cafés nos separamos, nosotros regresamos al Harley Village para ver cómo funciona el nuevo sistema multimedia de la familia Touring. Entramos en la carpa HD con la exposición de todos los modelos y lo probamos en situ. Ya no es Garvin, ya era hora, el fabricante es Samsung, un poco extraño pero es así. Rápido, más intuitivo, ya lo viviré cuando me llegue mi nueva Harley a finales de octubre.

Fuera empieza a llover y mucho. Seguimos viendo las motos, en un rincón está la Livewire, la nueva eléctrica, muy incómoda por cierto. Ya veníamos preparados para mojarnos, chubasqueros y a seguir, pasamos un buen rato más, Mon se compra una camiseta de manga larga.

Parece que ha parado de llover tan intensamente, aprovechamos para regresar a las motos y, para tardar menos, utilizamos el bus. Una vez allí, nos marchamos, vuelve a llover. Obviamente sin correr nos vamos en dirección a nuestro hotel pero paramos en Velden donde hay más expositores y bares con música en vivo. Sigue lloviendo, más que antes.

Ahora soy yo que me compro una camiseta de manga larga. Nos sentamos en una terraza con toldo para tomarnos algo caliente. Finalmente regresamos al hotel y preguntamos en recepción si podemos quedarnos a cenar, la respuesta es afirmativa pero al cerrar la cocina en una hora en concreto nos quedan unos cuarenta minutos cómo hora límite, vale.

Cena tranquila y a descansar, mañana hay el desfile pero con la previsión del tiempo que hay va a ser complicado,

Una respuesta to “2019_Faaker See, Día 6, 60Km.”

  1. Mon Says:

    Y al final…. tengo parches pero no chaleco!! 🥴


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: