2019_Villach, Día 7, 69Km.

septiembre 7, 2019

Amanece totalmente cubierto, ha llovido gran parte de la noche, parece que la lluvia nos da una tregua hasta el medio día. En el desayuno decidimos no participar en el desfile pero si ir a verlo en Villach, quedamos con Olga y Pepe.

Sobre las 10:30h salimos, entramos en la autopista, a 4Km de Villach empieza a llover, cuando salimos deja de llover, un pequeño tramo suficiente para mojarnos bien, parada en una gasolinera para repostar.

Aparcamos fuera de el hotel Holiday Inn y nos reunimos con nuestros amigos y otra gente del chapter, nos dirigimos al puente pero antes de cruzarlo nos hacemos unas fotos cerca de una estatua de bronce, parecemos payasos, llegamos al centro. Toda la calle está con vallas que marcan el recorrido del desfile.

Nos posicionamos y esperamos que llegue la hora, un helicóptero está volando sobre nuestras cabezas, de momento sigue sin llover. De repente pasan tres motos de la “poli” que abren camino y a partir de este momento pasan sin parar una cantidad importante de Harleys y muchas otras marcas, un pequeño ciclomotor nos hace reír a todos, la mayoría de las motos son de aquí, de Italia y Alemania, mucha gente disfrazada, muchas banderas, realizo una grabación “time lapse” y algunas fotos, unas furgonetas de la “poli” cierran el grupo. Sinceramente me esperaba más motos pero supongo que entre los que cómo nosotros ha preferido ver y no participar, la previsión de lluvias y mucha gente que ya se ha marchado o no ha venido esto es lo que hay.

Nos tomamos un aperitivo y luego entramos en un restaurante a comer, después de más de una hora de espera, nos sirven lo que pedimos, “gulash”, un plato típico del Europa del este, y pollo, plancha o rebozado acompañado de patatas fritas o verduras, todo bien congelado, un desastre, esto pasa por no consultar previamente TripAdvisor… pagamos, nos despedimos y nos vamos, llueve y lloverá el resto del día así que nos retiramos al hotel, Edu prefiere ir de nuevo a la concentración, ha dejado para hoy sus compras y mira que se lo dije ayer: compra ahora que ya estás aquí…

El resto de la tarde la pasamos en la habitación, fuera no para de llover y va a seguir así el resto de la noche y también mañana, uff. La nota positiva es que he podido cargar todas las fotos.

Descartamos la idea inicial de ir a cenar a un restaurante italiano ubicado a unos 4Km por no volver a mojarnos y cenamos de nuevo en el hotel. Al acabar nos despedimos de Edu, él se marcha mañana temprano, bajará a desayunar a las 7:00h nosotros hemos quedado con Jerry y Yovette a las 9:30h ya que no tenemos prisa, cómo siempre gracias por la compañía y las risas que siempre disfrutamos juntos, buen viaje de regreso.

Por cierto, mañana seguirá lloviendo…

Fotos: https://www.flickr.com/photos/fabryhd/albums/72157710741947812

Una respuesta to “2019_Villach, Día 7, 69Km.”

  1. José Luís A. Says:

    Buena carretera, Edu.
    Y tú, melón, cuida de Mon.
    Abrazos!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: