2019_Quarré-les-Tombes-Garraf, Día 15, 960Km.

septiembre 15, 2019

Una vez más hemos apurado al máximo los días de vacaciones, regresamos el último día pero no es malo, uno se levanta con fuerza y sigue, así que en pié temprano, ducha, cierre de maletas y a desayunar. Christine nos envía un WhatsApp, si no nos importa subir a su casa en lugar de quedar en el bar, pues vale, compramos cruasanes y vamos.

Las despedidas siempre suelen ser tristes pero yo nunca uso la palabra adiós, siempre hasta luego. No me gusta ver llorar a nadie y menos a la gente que aprecio, nos abrazamos con la seguridad de que volveremos a vernos sin lugar a dudas.

Mientras desayunamos en la terraza del bar muchos comerciantes están poniendo sus paradas en la plaza, hoy es día de mercado, seguramente vendrá gente a lo largo de la mañana pero nosotros, una vez acabado el desayuno y cargado las maletas, nos vamos. La previsión del tiempo es perfecta para viajar, cielos despejados y temperaturas suaves.

Salimos de la zona, entramos en autopista y vamos tirando respetando los límites de velocidad así que, dependiendo del punto en concreto, 110 o 130Km/h. La primera parte antes de la parada obligada para repostar nos permite superar Lyon, este tramo no me gusta nada ya que la autopista se convierte en la ronda de esta enorme ciudad y va muy cargada de tráfico, la verdad es que no entiendo cómo un país tan avanzado en infraestructuras no lo haya modificado todavía.

Una vez repostado seguimos, pasamos Valence y paramos a comer en una área, tenemos suerte, ensalada para Mon y pescado para mi con agua, mucha agua que hace calor.

Nada más relevante que contar, una vez pasado Orange nos metemos en el tramo “conocido” el cual nos conducirá hasta la Jounquera, bueno una cosa si, a la altura de Perpignan pasamos justo de bajo de una gran nube gris que descarga algunas gotas gordas, en este caso hasta ha sido placentero…

Entramos en Cataluña, paramos en la primera gasolinera y seguimos sin problema hasta que faltan unos 60Km para llegar a Barcelona, a partir de este punto hasta el primer peaje una retención tras otra, pasamos todo el tramos entre coches, finalmente llegamos a casa sobre las 20:15h, unas diez horas, aceptable.

Una vez entrados a casa nos encontramos unos regalitos que mis primos nos han dejado durante su instancia de unos días aprovechando que nosotros estábamos fuera, unos pendientes para Mon y una pulsera para mi, bieeen.

Bueno que decir de este viaje, variado, quizás por la compañía, por el tiempo, por los imprevistos, por los países visitados, hemos compactado todo en dos semanas y la verdad es que no ha salido mal la cosa, ahora, cómo de costumbre habrá que pensar y planificar el siguiente…

Una respuesta to “2019_Quarré-les-Tombes-Garraf, Día 15, 960Km.”

  1. Mon Says:

    Un cóctel de vacaciones… donde hemos disfrutado de Desy, de nuestros amigos, de las caminatas, visitar lugares maravillosos y lo más importante, disfrutar de nuestra compañía ❤️


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: