2019_Ciao Desy

septiembre 16, 2019

Ayer se acabaron las vacaciones, hoy se acaba también la relación con Desy, esta mañana he ido a Barcelona directo al dealer, antes de irnos de viaje ya había negociado con ellos la compra de una moto nueva dando esta de entrada y, al valorarla correctamente, he preferido no esperar su llegada, no vaya a ser que en este impás pase alguna cosa.

Desy ha sido la moto con la que he vuelto a conducir después de las diferentes operaciones a las manos, ha sido la que he adquirido estando con Mon, ha sido la de la combinación de mis colores preferidos que siempre había querido tener en una Harley, ha sido la del cambio tecnológico imprescindible e indispensable para una montura de esta índole.

Con ella he disfrutado de la conducción con un cambio importante con respeto a Ultra, más suavidad, más potencia, mejor agarre, menos desgaste de neumáticos, GPS incorporado, a pesar de ser muy lento al momento de arrancar, más autonomía, toda una serie de ventajas cómo las luces led o el nuevo cierre de las alforjas entre otras que se han hecho notar en estos cuatro años.

Con Desy nos hemos ido tan solo dos veces de vacaciones, las que acabamos de hacer y el mismo año que llegó, el 2016, cuando nos fuimos a Italia para visitar Toscana y Umbria. Los dos años intermedios los viajes han sido en América y claro, no podíamos ir con ella…

Con Desy, en estos cuatro años, hemos recorrido unos 22.000Km, pocos comparados con los que había hecho con Ultra pero también es cierto que en mi anterior etapa profesional, tenía a mi disposición mucho más tiempo para rodar que en la actual porqué lo de pensar: me estoy haciendo viejo y ya no salgo tanto en moto, no entra en mi esquema ni en broma!!!

Todas las veces que he vendido una moto, una parte de mi se ha ido con ella, con cada una he vivido una etapa de mi vida, tanto de joven cómo de hombre, lo de mayor ya llegará, los recuerdos y las vibraciones son distintas pero persistirán siempre en mi interior.

Cómo anécdota puedo decir que ha sido la única moto en toda mi vida que he dejado a un amigo para irse de viaje, ha sido para la concentración europea del HOG en Praga del año pasado, una cosa es dejarla un rato durante una salida pero esto es toda otra historia, volvió sana y salva.

Voy a dejar un recopilatorio de fotos recuerdo, ella seguirá rodando, solamente espero que su nuevo propietario esté a su altura, ciao Desy!!!

Fotos: https://www.flickr.com/photos/fabryhd/albums/72157711181131713

Una respuesta to “2019_Ciao Desy”

  1. Mon Says:

    Yo no me pude despedir, no pensaba que la llevarías al dealer tan rápido 😔, pero seguro que en algún lugar la volveremos a ver!! 😁
    Cierto que no la hemos disfrutado mucho y con la llegada de la TMAX menos (muchas veces que salimos a comer cerca, por comodidad de aparcamiento lo hacemos en moto) a pesar de que yo prefiero ir en Harley!! “Toma nota” jiji
    Espero que el nuevo dueño la cuide como lo has heno tú! TVMB


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: