2019_Salamanca, día 4

diciembre 8, 2019

Hoy también desayuno solo para asegurar la jugada pero me levanto media hora antes para dejar la maleta hecha, llegar puntual a las 9:00h en recepción y salir todos juntos a desayunar a La Portuguesa (http://www.pastelerialaportuguesa.es/), una cafetería, panadería y pastelería. Al igual que ayer ellos desayunan mientras yo tomo un café, somos los primeros clientes.

Regresamos al hotel, check-out y en marcha, empieza a llover. La idea es de pasar a comprar vino en una de las bodegas que hay en la zona del Duero, mientras Carlos conduce yo escribo el blog. Pasa así bastante rato, de repente no puedo seguir escribiendo porqué al salir de la autovía me resulta imposible entre curvas y baches.

Paramos finalmente a tomarnos otro café y en seguida entramos en las Bodegas Emilio Moro (https://www.emiliomoro.com/) donde compramos varias botellas. Estamos en Peñafiel, un pueblo con un bonito castillo en un cerro que se puede apreciar desde varios puntos.

Regresamos a la autovía, sigo escribiendo el blog, sin novedades hasta la siguiente parada cerca de Zaragoza donde paramos a comer en una área de servicio, ha dejado de llover. Al regresar al coche pregunto a Carlos si quiere que conduzca pero al contestar negativamente vuelvo a sentarme detrás y sigo con el blog así no me olvido de lo acontecido.

Pasa así el tiempo, oscurece, algo de retención llegando a Martorell pero finalmente llegamos a casa de ellos a una hora prudente que nos permite despedirnos y irnos a casa, deshacer las maletas, dejar la calefacción puesta y salir a cenar a Castelldefels.

Ha sido un bonito puente en una ciudad merecedora de una visita en compañía de unos amigos estupendos con los que hemos compartido turismo, cultura, risas, complicidad, espero poder repetirlo.

Una respuesta to “2019_Salamanca, día 4”

  1. Mon Says:

    Una vez más, estoy de acuerdo contigo, una ciudad digna de visitar,!!! Y la compañía maravillosa, nos hemos reído mucho….. quieres que te prepare la cena?!!! TVMB!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: