2022_Ibiza, Día 0, 35Km

agosto 9, 2022

Antes de empezar la primavera fuimos a comer con Ramón y Anna, durante la comida recibimos una invitación formal por parte de él para ir a Ibiza en verano a su apartamento, nos ha parecido una fantástica oportunidad la cual, sin lugar a dudas, no podíamos desaprovechar por lo tanto dijimos que en cuanto tuviésemos las vacaciones concedidas nos pondríamos en contacto para ver si este proyecto se podría llevar a cabo.

Dicho y hecho, vacaciones concedidas, acuerdo con Ramón sobre las fechas, compra de billetes. Optamos por ir en ferry desde Barcelona, ida de noche en camarote y regreso de día en butaca llevándonos la Triumph que para moverse por la isla es lo ideal.

Abro ahora un paréntesis antes de seguir con este viaje…

El pasado treinta de julio vinieron Gianni y Elena a pasar con nosotros su viaje de boda. Cómo últimamente suelen ser habituales los retrasos en los vuelos, el de ellos tampoco ha sido exentos por lo tanto llegaron una media hora más tarde de la prevista inicialmente, nada teniendo en cuenta que este año han habido retrasos de más de seis horas o inclusive cancelaciones de vuelos.

La suerte ha sido que al elegir volar con EasyJet la Llegada es en la T2 mucho menos transitada, así que han salido muy rápido, besos y abrazos, cena en el bar Antonio y a dormir.

Domingo de playa por la mańana, Gianni vuelve a ver a mucha gente conocida de Garraf, se le ve feliz, yo tambièn lo estoy. Aperitivo y comida en casa, planificación de la semana y cierre del día con cena en casa de Fale y Isabel.

Empieza mi última semana de trabajo, mientras yo cumplo con mi deber, Mon hace de guía sobre todo a Elena en su primera visita en Barcelona mientras Gianni las sigue quejándose del calor…

Lunes y martes turismo, miércoles playa, jueves otra vez turismo, en este caso Gianni se queda en Garraf, viernes, se acabó… prifiero pensar que empieza el “finde” y dejaré que el lunes empiecen las vacaciones,

Pasamos el resto de días entre playa, cenas, día entero en Tarragona, que Gianni no había visitado, con nuestro amigo Sebastiano que nos hace de guía, lunes otra vez playa, en este caso en la pequeña del puerto con Júlia y cena en casa de César y Gemma.

Cómo de costumbre cuando se planifica un viaje siempre hay un período de tiempo durante el cual existe una larga espera pero al final siempre llega el momento: nos vamos a la “Isla Bonita”

Salimos de Garraf llevándonos la maleta dentro del baúl, la maleta del depósito, yo con la nevera de playa cruzada y Mon con la bolsa de la playa bien encogida, en su interior las dos máscaras para snorkel, el necesere, zapatillas y enseres de la playa. Menos mal que solamente teníamos que ir al puerto de Barcelona!!!

Nos despedimos primero de Elena y Gianni y después de Júlia, Manel, Laura y Llorenç, adiós.

Una vez llegados al puerto la policía portuaria nos obliga a dar toda la vuelta para regresar de nuevo al principio donde se entra en la zona de embarque, Mon me dice que allí no es, sigo unos metros, me paro, allí era… doy la vuelta y me cuelo.

Por primera vez en mi vida desde que viajo en ferry, no dejan que las motos pasen por delante, nos hacen parar detrás de un coche cómo cualquier otro. Son las 20.27h no empezamos el embarque hasta las 21:50h en fin…

Una vez dentro, nos dirigimos al check-in para que nos entreguen la tarjeta de nuestro camarote, el 666!!!

Cenamos lo que trajimos de casa, tortilla de patata con chorizo en unas tostadas, un café en el bar y mientras Mon se duerme yo escribo, empiezo con este post.

Una respuesta to “2022_Ibiza, Día 0, 35Km”

  1. Mon Says:

    Este año, las vacaciones han sido emocionales, primero la visita de Gianni y Elena, que ya le tocaba venir!! Me a encantado compartir con ellos 10 días y ser anfitriona de mi ciudad con Elena.
    La vuelta a la Isla 😁, y pensar que hace unos años no quería ir…. Otra semana maravillosa Gracias a Ramonet, pero no vuelvo a viajar en Triumph con capazo 🤣🤣


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: