2022_Ibiza, Día 1, 17Km

agosto 10, 2022

Sobre las 06:00h llaman a la puerta, yo ni me entero, Mon dice: creo que estamos llegando. Miro por la ventana que, por cierto, está en proa, en efecto ya se ven las luces en la costa, todavía está lejos pero allí está.

Finalmente llegamos a puerto con media hora de retraso, el mismo tiempo perdido antes de salir, moto, Google Maps y para San Antonio que vamos. Una vez allí Ramón sale a recibirnos, él acaba de volver del aeropuerto después de acompañar a Anna que ha pinchado anoche.

Entramos maletas y nos quedamos sentados al borde de la piscina charlando bajito, por los vecinos, un buen rato hasta que mi estómago reclama comida, con el Suzuki Jimmy nos desplazamos hasta una terraza dónde nos sirven un buen desayuno completo.

Antes de regresar a casa paramos a comprar agua, algo de fruta y huevos. Entro la moto en el parking. Baño en la piscina, colocamos las maletas en la habitación, la pareja que la ha ocupado se marcha hoy y ha dejado sus cosas en el suelo al lado de la cama.

Decidimos ir a comer a Space Eat & Dance (https://www.fiestaybullshit.com/pepe-rosello-inaugura-space-eat-dance-para-la-puesta-de-sol-cada-dia/) dónde trabaja Ramón desde hace poco tiempo, están promocionando los mediodías y hay un menú por 20€ ¿en Ibiza? Pues, si.

Nos sentamos en la terraza que domina la bahía, debajo de unos toldos que nos reparan del sol pero dejan pasar el aire, un par de Coronas y un agua, a las 13:00h abren cocina, pedimos, cómo no, tres primeros y tres segundos diferentes, todos exquisitos. Postre para Ramón, cafés con hielo para nosotros.

Ahora si tengo la sensación de estar de vacaciones…

Pedimos la cuenta no antes de haber tomado unos chupitos invitación de la casa y regresamos al apartamento. Me pongo a escribir esto combinándolo con un baño en la piscina y un descanso al sol con Mon, ella sombra, mientras tanto Ramón hace una siesta.

Llega la pareja para ducharse, recoger sus cosas y dirigirse al aeropuerto para regresar de sus cuarto día en la isla, nos comentan que en cada uno de ellos han visitado una cala por la mañana y otra por la tarde comiendo en casa, tomamos nota.

Intento acceder al parking sin éxito, la puerta está cerrada así que salimos a comprar andando. Encontramos una tienda con un cartel que indica fruta y verdura, entramos. Hay de todo y a un precio razonable, compramos para llenar dos bolsas, algo para cenar y para el desayuno.

Para cenar una ensalada fría de lentejas con patatas rojas de Ibiza, que en realidad tienen un color beige y muy buenas por cierto, zanahorias, olivas, atún acompañada de agua, no podíamos traer también las cervezas. Compré manzanas verdes pero no están buenas.

Un poco de redes sociales y a dormir pronto, mañana empezamos a visitar calas, que ganas que tengo!!!

Una respuesta to “2022_Ibiza, Día 1, 17Km”

  1. Mon Says:

    Que me hubiera gustado poder disfrutar de Anna al menos un día en la isla, pero fué como fué, que buenas sensaciones siento cuando llego a Ibiza y hasta que me voy, es algo que también sentí en Pascua, será el estar rodeado de agua?!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: