2022_Ibiza, Día 3, 28Km

agosto 12, 2022

Un nuevo día empieza, dos nuevos destinos están programados: Calas “Tarida” y “Compte”.

Llegamos a la primera relativamente temprano, se trata de una cala bastante grande con arena clara y aguas cristalinas, ideal para familias con niños, el nivel del agua tarda en subir.

Colocamos los pareos justo en la mitad de la playa entre dos grupos de rocas ubicadas al entrada del mar.

Poco a poco se va llenando así cómo van apareciendo cada aproximadamente 5min vendedores con productos de todo tipo: pareos, sombrillas, trenzas, fulares, tobilleras, macedonias, coco… el tema es que no han parado en toda la mañana las más graciosas han sido dos chicas que han montado un pase de ropa.

Pienso que debe de ser muy bonito venir a Ibiza de vacaciones en cualquier otro mes que no sea agosto…

Sobre las 13:30h nos vamos, hemos quedado con Ramón para comer en el restaurante Sa Rima (https://www.sarimaibiza.com/) a las 14:00h justo al llegar miro el móvil, nos ha dejado un mensaje que llegará más tarde, nos tomamos una Corona y un agua con un poco de olivada casera, el lugar está muy bien, tiene una terraza con árboles, cañas y telas que protegen del sol, además ahora corre un viento genial, finalmente Ramón llega sobre las 15:00h.

Pedimos cada uno un plato, todo exquisito y tres sorbetes de lima, yo con un toque de vodka.

Nos vamos ahora a “Cala Compte” al Sunset Ashram (https://www.sunsetashram.com/) dónde estaba trabajando Ramón hasta hace muy poco tiempo, se trata de un local de moda ubicado en un espigón con playa a ambos lados dónde suelen ir los jóvenes a pasar el día y a ver la puesta del sol.

Nos quedamos un rato en la zona reservada al staff más concretamente dónde está la cabina del DJ, hay un montón de gente, muchos italianos, nos tomamos un agua y al rato él se va a trabajar, nosotros optamos por ir a tumbarnos en otro espigón alejado de la multitud.

Baño con mascaras para ver el fondo marino y otra vez la cantidad de peces que nadan en esas aguas, una vez fuera nos tumbamos a descansar al sol hasta que el típico barco de turistas se acerca justo dónde estamos, un marinero nos hace señales que nos vayamos ya que tienen que amarrar allí. hay que ver, uno no puede estar un rato tranquilo!

Nos vestimos, vamos a la moto que está aparcada dentro de la zona privada, nos han dejado entrar con Ramón y allí hay cómo más de cuarenta personas esperando taxis, uff, buena suerte, nos largamos.

Cena en casa y a dormir pronto, mañana toca mercadillo a primera hora y otras dos calas al nordeste.

Una respuesta to “2022_Ibiza, Día 3, 28Km”

  1. Mon Says:

    Este a sido un día redondo!!!! Mñn, comida, tarde…. Todo de lujo 😉
    Mira que había sitio para poner nuestros traseros, pues como siempre, en medio 🤣🤣🤣


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: