2022_Ibiza, Día 5, 13Km

agosto 14, 2022

Anoche hubo una fiesta en la playa, el sonido nos ha acompañado hasta bien entrada la madrugada, nos acostamos tarde, pasada la medianoche, un poco más tarde unos chicos se han bañado en la piscina comunitaria dónde está prohibido a partir de las 22:00h hasta las 9:30h en definitiva, hemos dormido poco y mal, hay que tener en cuenta además que la calor es insoportable.

Hoy, por primera vez desde nuestra llegada, nos hemos levantado tarde, sobre las 9:30h desayuno y en marcha, esta mañana repetimos destino pero entrando desde otro camino.

Una vez en la carretera le hago caso al cartel que pone “Punta Galera” sigo durante un tramo asfaltado y cuándo deja de estarlo doy media vuelta. Sigo las indicaciones de Google Maps pero me vuelve a llevar al mismo camino del otro día así que otra vez media vuelta y regreso al camino inicial, esta vez hasta el final.

Una vez aparcados bajamos a la playa por un camino pero una vez allí y metidos en el agua vemos que está muy sucio y turbio. Recogemos nuestras cosas y vamos por otro camino para colocarnos definitivamente a una zona cercana al mar abierto.

Hoy el mar no está tan tranquilo cómo el resto de días, hay oleaje que dificulta poder entrar y salir tranquilamente, bueno para entrar es lo de menos, con tirarse es suficiente pero para salir hay que hacerlo con cuidado.

En el cielo van apareciendo poco a poco nubes hasta taparlo todo, sigue el calor asfixiante, al acercarse la hora de comer, decidimos regresar.

El final del camino está lleno de agujeros y arena, además hay una curva pronunciada y un coche aparcado, le digo a Mon de esperarme arriba, enciendo la Triumph me acerco a la curva empiezo a girar y cuando me meto de lleno en un agujero me hace una cosa rara, el manillar se gira a mi izquierda y en cuestión de segundos está en el suelo mientras yo a posicionar las manos por delante y saltando no me quedo atrapado debajo de ella.

Pido auxilio a Mon ya que no hay forma de levantar la moto, una vez en posición la vuelvo a poner en marcha, la saco del agujero y subo hasta que ya no hay arena, la observo, por una parte se ha roto la parte final de la maneta del embrague y se ha rallado la tapa del cárter, por la otra se ha apagado el led del motor así que ni bien ni mal.

Una vez en el apartamento preparamos una ensalada de garbanzos, patatas rojas de Ibiza, zanahorias, atún, olivas, huevo duro y comemos los tres, luego sandía.

No nos apetece volver a salir, esta tarde descanso.

Para cenar repetimos el italiano.

Una respuesta to “2022_Ibiza, Día 5, 13Km”

  1. Mon Says:

    Siempre hay anécdotas que contar en los viajes, ayer mi picadura y hoy te a tocado a ti, mñn que?! Con tanto sol y calor necesitábamos descansar


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: