2023_Garraf-L’Ametlla de Mar, 143Km

agosto 1, 2023

Empezamos hoy la segunda parte de las vacaciones, destino: Costa Dorada, vehículo: Diablilla (Honda SH 125 recién estrenada) el nombre viene de la matrícula que empieza por 666.

Hemos quedado con los Paders para comer en L’Ametlla de Mar en un restaurante de menú, hacía mucho tiempo que nos lo habían propuesto y hoy es el día.

Preparación de maletas con la mínima expresión, los problemas de siempre a la hora de encajarlo todo en la moto sobre todo si se trata de una pequeña, menos mal que entre las piernas del conductor hay sitio de sobra para enganchar una mochilla lo que no ha cabido en el baúl trasero o debajo del asiento. Arrancamos a las 11:25h.

Pasado Sitges Mon me dice: me he olvidado el spray protector del sol, vamos con camiseta de manga corta, al llegar tengo los brazos moreno paleta jajajaja.

En Cunit adelantando en caravana por la derecha a unos vehículos calculo mal y le doy a un pivote de goma con la estribera trasera con el conseguente golpe al pie de Mon y leve torcedura de su rodilla, paramos. Mientras yo repongo gasolina Mon la revisa, parece que nada grave, seguimos.

Pasado Calafell Mon me dice: vamos muy bien de tiempo, le contesto que regular, a nuestro destino, una vez pasado Tarragona, le queda un tramo largo.

Llegamos a Tarragona y allí se acaban las carreteras si no sigues la autopista es un lío además no tenemos el soporte para poner el móvil con Google Maps así que lo pongo en marcha en el mío y se lo meto en la mano a Mon. En definitiva, entre la funda, la luz del sol y su vista nos metemos en la A7, imaginaros los dos en una 125 en rodaje sin pasar de 90Km/h todos nos adelantaban.

Llegamos a nuestro destino, el restaurante Mare Nostrum con casi media hora de retraso sobre la hora prevista, allí nos estaban esperando Pau y José Luís que sale a recibirnos, Mon se baja, yo busco aparcamiento sin encontrar un sitio para moto y al final la dejo detrás de otro coche justo enfrente a la terraza del restaurante.

Nos comemos el menú, todo muy rico, café y chupito, José Luís nos comenta que sus nietas no han querido quedarse este año asi que tras explicarle cual es nuestro plan programado hasta el viernes por la mañana nos propone bajar de nuevo para visitar el Delta del Ebro y hacer noche en su casa, le decimos que vale.

Parece ser que este año todo va rodando, una oportunidad tras otra. Nos despedimos, de nuevo por la carretera y en veinte minutos llegamos al Camping Alannia https://alanniaresorts.com/es/resorts/alannia-costa-dorada dentro de sus instalaciones hay Kampaoh L’Almadrava https://es.kampaoh.com/kampaoh-lalmadrava-costa-dorada-tarragona/ dónde nos espera nuestra tienda grande ya montada con colchón, perchero, sillas, mesas, etc.

Nos ponemos cómodos y vamos a refrescarnos en el bar de la piscina, dos aguas con gas, hielo y limón y también un granizado para el nene 🙂

Un poco de playa que está a cinco minutos, baño, el agua está muy pero que muy transparente y no tan caliente cómo en Garraf, nos quedamos hasta que el sol desaparece tras una palmera.

Al efectuar el check-in nos han recomendado reservar el restaurante para la noche y asi lo hacemos, ducha, me pongo al día con el blog y a cenar.

Los últimos minutos antes de arrancar, el tiempo del trayecto hasta el restaurante y durante los primeros quince minutos hemos estado hablando con JL y al final tenemos otra invitación para pasar unos días en Pineda de Mar, pues allí iremos.

Buena cena servida tras una hora de espera, camareros que dan vueltas sin llevar ni recoger nada, la única persona que sirve es Lola, una mujer la cual lógicamente no puede con todo.

Finalmente nos retiramos, mañana excursión.

Una respuesta to “2023_Garraf-L’Ametlla de Mar, 143Km”

  1. Avatar de Montserrat Caballero Sánchez Montserrat Caballero Sánchez Says:

    Jijiji nunca hubiera tenido la iniciativa de viajar con una 125cc, que divertido!!! Seguimos!!!! 🍀


Deja un comentario