2024_Sevilla día 117Km

julio 11, 2024

Esta ha sido la noche más calurosa desde que salimos, de hecho anoche estuve sentado en la silla al lado de la Furgui hasta bastante tarde, solamente al pensar de meterme dentro ya me entraba calor, finalmente antes de la 1:00h me tumbé.

Por la mañana a una hora prudente recogemos todo y nos vamos, Sevilla está aproximadamente a una hora y media, todo el recorrido en autopista, pongo el cruise a 120Km/h y sin apenas tráfico llegamos a la capital de Andalucía. Nada más llegar a la calle de Cristina y Ciccio, encontramos aparcamiento sin problema ¿Adivinar dónde? pues si, delante de la entrada del edificio de ellos.

Furgui marca 130.000Km.

Cristina baja en seguida, besos y abrazos, subimos las bolsas preparadas con todo lo necesario para pasar los próximos tres días. Nos quedamos en el salón con el aire acondicionado charlando hasta la 1:30h momento en el cual nos vamos con el coche al restaurante Áncora dónde nos espera Ciccio.

Abrazos, debido a que nos encontramos en temporada baja hoy solamente tienen dos reservas contando la nuestra, tomamos un par de entrantes y un arroz negro, todo exquisito.

Ve entrando más gente, la cual come mucho más rápido que nosotros y se va antes de que acabemos nuestra ronda de chupitos.

Cerramos el restaurante y regresamos a casa, las temperaturas son muy altas, nos quedamos a charlar unas horas hasta que llega el momento que Ciccio debe regresar al curro, le soltamos nuevamente en el restaurante y nosotros empezamos un recorrido en el centro.

Bordeamos el Alcázar callejeando y sacando fotos hasta llegar al Patio de Banderas, en el fondo la Giralda, parados en un lado de la calle carrozas con caballos que ya habíamos visto en Córdoba aún que en menor cantidad.

Cristina nos dice de entrar en un bar típico donde nos tomamos dos cañas y un tinto de verano, probamos la “pringá” que es un montadito de carne, muy bueno, seguimos.

Observamos en las paredes de la Catedral de Sevilla de lo que probablemente ha sido el primer ejemplo de grafitis en España, nos comenta Cristina que han salido a la luz tras proceder a la limpieza de los muros y que eran un permiso especial a los estudiantes tras finalizar su curso, observamos letras que incluyen otras y nos cuesta un poco poder leerlas.

Un paseo por la avenida Constitución nos lleva hasta la calle Serpis para finalmente acabar en la plaza de El Salvador, aquí es uno de los lugares dónde los sevillanos se toman algo y nosotros lo hacemos en el la Antigua Bodeguita. dos rondas, tos tapás y de nuevo en marcha.

Fotos nuevamente a la Giralda con iluminación nocturnas para finalmente regresar al restaurante Áncora dónde recogemos a Ciccio y nos retiramos a casa un poco cansados

Deja un comentario