2019_Faaker See, Día 4, 118Km.

septiembre 4, 2019

Esta noche he podido descansar, genial, hoy ya no tenemos que desplazarnos mucho, solamente dar vuelta por la zona así que hemos bajado a desayunar a las 9:00h. Los camareros lógicamente no hablan español pero hay uno que es italiano, Giorgio, el cual gustosamente nos atiende. El desayuno es completo, el pan está de muerte, pedimos una “omelette” riquísima así cómo el resto, la única nota negativa es que al acercarme a la zona donde estaba ubicada la fruta, iba a llevarme el último plátano pero una camarera me lo ha quitado de mis narices, pues nada, mañana seré más rápido…

A estas horas la temperatura es todavía baja, está nublado pero el sol está a punto de salir, una vez acabado el desayuno nos levantamos, arrancamos, efectuamos una parada técnica para repostar y nos vamos a Villach, capital de la provincia.

Una vez allí aparcamos justo antes de la zona peatonal del centro, sol y altas temperaturas, paseamos por las calles de adoquines, una de ellas con unos simpáticos paraguas de colores vivos colgados arriba entre un lado y otro de los edificios, hasta llegar a la principal y allí la sorpresa, no solamente está permitida la circulación a las Harleys, hasta pueden aparcar!!!

Nos sentamos en una terraza a tomar un café y seguimos, de nuevo en moto y a la concentra que vamos, una vez allí, nos damos un paseo, primero por el Harley Village y luego a la zona del camping, un poco más alejada. Van llegando motos constantemente.

Recuerdo que en el camping hay un self service aceptable, propongo comer allí, entramos. Estamos, nos servimos, la cajera habla español y también italiano, que maravilla. Nos sentamos a comer, estamos rodeados de gente de lo más variopinta, nos sorprende mucho una señora muy mayor vestida con su camiseta Harley, la pobre casi no puede andar pero esta es la actitud, bravo. Mon le saca una foto y me comente que podría ser su madre.

Una vez fuera, cruzamos la calle y visitamos el mercadillo donde se pueden adquirir todo tipo de prendas, accesorios para vestir y por supuesto para la moto tanto nuevos cómo de segunda mano, he venido con al idea de comprarme un anillo y la necesidad de comprarme unas camisetas ya que este año he traído unas pocas de usar y tirar que son insuficientes para todos los días de las vacaciones.

También estaba buscando una “banana” para poner mi nombre y naturalmente encuentro el sitio, pido la mía y otra para Mon, estarán en una hora y media, bueno, pagamos y ya pasaremos a recoger, esta misma tarde o quizás mañana, no hay prisa.

Hoy por fin conoceremos a la pareja de norteamericanos amigos de Edu: Jerry y Yovette. Acaban de llegar al hotel, Yovette se queda allí a descansar, él viene hacía nuestra ubicación, finalmente ahora lo tenemos en frente, tras las presentaciones de rigor nos sentamos a tomar algo y empezamos a comunicarnos, bueno, nosotros no hablamos demasiado inglés y él nada de español pero nos esforzamos…

Seguimos paseando hasta el Harley Village donde finalmente encuentro la primera camiseta que me gusta, una serie limitada con la boca de los Rolling Stone y un bonito anillo con una calavera.

Ha llegado la hora de ir a buscar a Yovette al hotel, regresamos a las motos y las pasamos a recoger para en seguida ir a cenar a Velden, otro pueblo a unos 11Km. Una vez allí, aparcamos y busco un restaurante para cenar en TripAdvisor, me sale el número uno de la lista y lo tenemos justo a escasos metros, su nombre: Caramé (http://www.restaurant-carame.at/), entro y pregunto directamente en italiano si hay sitio para cinco, nos hacen escoger entre la terraza o dentro, decidimos fuera. Excelente cena de diseño, todos contentos, Mon no tanto ya que al momento de pedir creíamos que era una ensalada y ha resultado ser una sopa, buena pero poca cantidad, pues nada, mañana desayunas más, le digo…

Nos retiramos al hotel, mañana vamos de excursión a Eslovenia.

Fotos: https://www.flickr.com/photos/fabryhd/albums/72157710736247518

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: